La conductora de Televisa Laura Bozzo debe 1 millón de dólares al fisco en EEUU
Su deuda es por una propiedad que adquirió en Miami; podrían embargarla. Las deudas persiguen a la conductora peruana Laura Bozzo, de 63 años, y es que una propiedad que adquirió en Miami podría serle embargada, pues no ha podido saldar la cantidad que debe, misma que asciende al millón y medio de pesos (100 mil dólares)Para que quede a mano la conductora con las autoridades en la unión americana, su lujosa propiedad podría quedar a cuenta, pero Bozzo ha hecho todo lo posible para evitar que la corte ponga a la venta su propiedad, según reporta una conocida revista especializada en espectáculos.
Aunque su casa todavía no tiene fecha para venta, sus deudas siguen creciendo, pues los datos apuntan a que desde 2013 sus impuestos iban a 765 mil pesos, y para el 2014 a 735 mil.
El inmueble aún está en manos del banco que le prestó el dinero a Laura para adquirirla, esta cuenta con muelle para estacionar vehículos acuáticos, 4 recámaras y 4 baños, así como una gran alberca que tenía vista al mar.
Agencias