Patrocinadores

'La marihuana vuelve homosexual a la gente': 'experto' de universidad católica en Puebla @UPAEP

Los jóvenes que han tenido un alto consumo de cannabis, sufren de disminución de testosterona, según el encargado de la clínica médica de la UPAEP de Puebla, universidad privada de corte católico




De acuerdo con un supuesto estudio realizado por la Universidad Popular Autónoma de Puebla, de corte conservador y católico, se asegura que el consumo de marihuana podría ser un factor detonante que provoque la homosexualidad.


Tras una serie de artículos dados a conocer, los científicos demuestran que los jóvenes que han tenido un alto consumo de cannabis, sufren de disminución de testosterona, lo cual provoca actividad y tendencia homosexual.

De acuerdo con Narciso Morales López, coordinador de la clínica médica de la Universidad Popular Autónoma de Puebla, "hay estudios de que el joven consume (marihuana) y tiene a disminuir de testosterona, que es lo que le da las características de masculinidad y entonces al disminuir estas características comienza a tener tendencias de tipo homosexual”. Así lo señaló el especialista al medio Imagen Poblana.

Morales López citó algunos “estudios internacionales y evidencia científica” para sostener sus postulados, aunque no precisó qué institución médica llevó a cabo esos estudios ni bajo qué metodología fueron hechos.

“Hay estudios de que el joven que consume (mariguana), tiende a disminuir los niveles de testosterona, que es lo que le da las características de masculinidad y entonces al disminuir estas características, comienza a tener tendencias de tipo homosexual”.

Según el especialista, los jóvenes que consumen la hierba relajan sus principios morales y caen en prácticas promiscuas de “todos contra todos”, por lo cual recomendó a los adolescentes, principalmente a los varones, abstenerse de consumir mariguana, so pena de volverse gays.

Sin embargo, el médico admitió que hasta el momento no ha podido comprobarse que exista una relación directa entre el consumo de cannabis y “los muchos” jóvenes que hoy en día se declaran homosexuales.

El portal Noticias 26, refiere que se sostuvo que el alto índice de consumo de la marihuana se debe a: 'bajos precios, la soledad, baja autoestima, poca cohesión familiar y fracasos familiares o sentimentales, que también propician el inicio en la adicción'.


Con información de Unión Jalisco

Anon Hispano

Colectivo ciudadano de información y análisis. Google