Patrocinadores

#MVSMiente: Reportero de investigación evidencia mala fe en declaraciones

Minutos después que el vocero de Grupo MVS, Felipe Chao, afirmó que “el verdadero autor del reportaje de la Casa Blanca, Rafael Cabrera, sigue y por lo que a nosotros respecta, seguirá trabajando en MVS”, afirmando que el reportero continuaba en la empresa, el reportero contestó en su cuenta de Twitter con una serie de aclaraciones y el hashtag #MVSMiente.





“#MVSMiente al decir que sigo empleado. Es mentira. Tengo las fotos de los documentos que prueban mi liquidación”, escribió en la cuenta @raflescabrera.

“Yo, como la mayoría de mis compañeros, no hemos firmado la liquidación debido a que evaluamos la estrategia legal”, abundó en un segundo mensaje.

“#MVSMiente al decir que sigo contratado. Exijo aclaración. En todo momento he estado con mis compañeros de la Primera Emisión y Carmen”, sentenció.

Cabrera formaba parte de la unidad especial de periodismo de investigación, integrada por Daniel Lizárraga e Irving Huerta, a quienes MVS despidió por presunto “abuso de confianza” tras usar la marca en la plataforma Mexicoleaks.

La única respuesta de MVS en su cuenta oficial de Twitter fue la siguiente: “El reportero Rafael Cabrera está en la nómina de MVS, dado de alta en el Seguro Social y es bienvenido a esta casa”.



Con información de Proceso.

Anon Hispano

Colectivo ciudadano de información y análisis. Google