Patrocinadores

Intenta @EPN censurar video de su estupidez, pero fracasa miserablemente (VIDEOS)

La oficina peñista reclamó 'derechos de autor' a varios de los diferentes vídeos que se subieron a la red social de YouTube donde captaron el momento en que el usurpador Enrique Peña Nieto, se equivocó durante su discurso de ayer y dijo que León y Lagos de Moreno eran estados.



El fragmento donde tiene el error fue subido por muchos usuarios. Sin embargo, esta tarde, al reproducir los vídeos, aparece el mensaje:

    “Peña Nieto dice que Leon es…” Este vídeo ya no está disponible debido a un reclamo de derechos de autor realizado por México Presidencia de la República.”

En el canal oficial de la oficina del espuriato en la misma red social tampoco está el video del evento. Todo esto, a pesar de que los derechos de autor de cualquier filmación de oficina de gobierno pertenecen a todo el pueblo mexicano y son de libre uso sin fines de lucro.


Sin embargo, la estrategia falló. Varios portales y usuarios tienen el video a salvo para la posteridad. Mostramos algunos:



ENRIQUE PEÑA NIETO INVENTA EL 'ESTADO DE LEÓN' Y EL ESTADO DE 'LAGOS DE MORENO'.Nuevamente vuelve a las andadas este...
Posted by Anonopshispa on Tuesday, April 28, 2015





Ayer, Peña Nieto entregó la ampliación de la carretera León-Aguascalientes en su tramo León-Lagos de Moreno y durante su discurso erró al decir que tanto León como Lagos de Moreno son estados, ambas ciudades pertenecen a los estados de Guanajuato y Jalisco, respectivamente.

“Por un lado acerca al gobernador del estado vecino de Lagos de Moreno, y de igual manera acerca al estado de este estado, al gobernador de este estado, al estado de León, donde se ubica León. Por ello, a ambos gobernadores, en esta cercanía ya me confundí en este trabalenguas que yo mismo fui construyendo”.

Los asistentes comenzaron a aplaudir cuando Peña Nieto reconoció su error, lo cual fue severamente criticado en redes.

Con información de Sin Embargo

Anon Hispano

Colectivo ciudadano de información y análisis. Google