Patrocinadores

FOTOS: Esta es la mujer con la lengua más larga del mundo

1:30 p.m. , 0 Comments

El órgano bucal de Adrianne Lewis mide 10 centímetros. Su mayor deseo es entrar a los Récords Guinness y que le reconozcan su atributo natural. Su mamá, abuela y bisabuelo tenían la misma condición.


Tener un récord a veces es muy merecido y según qué tipo de logros se reconocen con él. Hay muchos y muy variados, pero en este caso se puede hacer realidad lo que reza un dicho popular: “Esta mujer tiene lengua larga...”.

Fue así que ahora una mujer pelea para que se le reconozca ese récord a lo largo del mundo entero. A los 18 años, Adrianne Lewis tiene un atributo que sorprende al mundo. Y que según ella, es el más largo del planeta: su lengua. Es que según la medición que hizo esta joven oriunda de Michigan, EE.UU., su órgano bucal mide nada menos que 10 centímetros, digno de entrar en una competencia con cualquiera.




De novia con Tim Hedegus, la mujer quiere que Récords Mundiales Guinness le reconozca su “atributo” natural. Quien hoy posee el galardón es Nick Stoeberl, con una lengua de casi 10 centímetros.

“Mi madre, mi abuela y mi bisabuelo todos tenían lenguas largas”, confió Lewis durante una entrevista. Incluso estuvo en el popular programa de televisión “Ripley’s” mostrando su particular lengua, y constantemente sube videos a las redes sociales mostrando su particular órgano.




Y ahora decidió crear su propio canal de YouTube para ponerse en contacto con miles de usuarios alrededor del mundo. Es que ella cree que cualquiera podría ejercitar su lengua para hacerla crecer.


A partir de la popularidad que cobró su propio canal, Lewis consiguió hacer amigos alrededor de todo los Estados Unidos e incluso de países del continente africano. Pero no todo es dulzura en los mensajes que recibe y a veces tiene que pasar un buen rato eliminando textos inapropiados.




Lo cierto es que hoy Lewis vive muy contenta con su extensa lengua. Juega con ella en sus videos caseros y arma shows para quien quiera verla. Sólo espera que Guinness la reconozca como lo que ella cree que es: la portadora de la lengua más larga del mundo... Igualmente durante la entrevista se quejó con los usuarios en las diferentes redes sociales.

“En Internet hay un montón de gente extraña allí. He visto algunos comentarios que me han hecho sentir muy incómoda. Pero también tengo que dejar en claro que en su mayoría toda la gente me apoya y quiere que me den el récord”.




​De esta manera, la jovencita quiere convertirse en la que ostente el récord de la lengua más larga del mundo y con este reconocimiento ganar una gran suma de dinero, que viene necesitando hace tiempo.

Puedes conocer más de Adrianne en su cuenta oficial de Twitter.

Con información de Crónica

Anon Hispano

Colectivo ciudadano de información y análisis. Google