Patrocinadores

Niño de 10 años es 'arrestado' por la policía por portarse mal

3:30 p.m. , , 0 Comments

Una dura lección -que ha sido criticada por algunos- le dio una madre a su hijo de 10 años.




Los múltiples intentos de la madre por intentar corregir el mal comportamiento de su hijo la tenían cansada, pues nada de lo que hacía ni de lo que le decía lograba hacerlo mejorar.

De acuerdo con Chiquita Hill, de 33 años, su hijo, quien cumple este mes 11 años y cursa quinto grado, había sido grosero e irrespetuoso con sus profesores. “No quería hacer caso”.


"Quiero que se entienda que hay consecuencias por sus acciones. Entiendo que va a expresarse en múltiples formas, es un pre-adolescente. Él se va a tener cambios a medida que crece, pero quiero pararlo ahora antes de que sea mayor”, dijo Chiquita, quien reside en Georgia, Estados Unidos.

Cansada de la situación, la mujer se dirigió a la estación de policía para solicitar la ayuda de los agentes. Ellos aceptaron dichosos en darle colaboración a la madre.




Después de que todo estuvo planeado, la mujer amenazó a su hijo con llamar a la policía si se portaba mal, en una de esas ocasiones, donde el menor hizo caso omiso a sus advertencias, ella marcó a los agentes y tal como lo tenían planeado, llegó a su casa en una patrulla a buscar al menor.

Después de hablar con él sobre su mal comportamiento, el menor seguía sin dar una conducta ejemplar, por lo que los policías lo esposaron y lo condujeron al interior de la patrulla. Allí – entre lágrimas- estuvo por unos 5 minutos.




Sin duda fue una dura lección, que al parecer surtió efecto. Chiquita señala que su hijo ha cambiado drásticamente.

“ Yo sólo quería asustarlo. Por no hacerle daño. Me he mantenido en contacto con su maestro y me he estado dando informes. La crianza de los niños no viene con un manual", dijo en su defensa.

Agencias

Anon Hispano

Colectivo ciudadano de información y análisis. Google