Patrocinadores

#Twitter anuncia la contratación de ex empleado de Televisa

Santiago Kuribeña Arbide será el responsable de establecer alianzas estratégicas y un plan de crecimiento para el mercado mexicano, uno de los principales para la red social.




Como parte de su expansión en México, Twitter anunció que Santiago Kuribeña Arbide se incorporará a su equipo, como el responsable de establecer alianzas estratégicas y un plan de crecimiento para el mercado mexicano.

Kuribeña fungió como director de Mercadotecnia de Televisa Networks por casi 10 años, y ahora será el encargado de incrementar la presencia del negocio para lograr una comunicación más cercana y eficiente con la audiencia de Twitter.

En un comunicado, la red social explicó que tiene los ojos puestos en México, uno de los principales mercados en Latinoamérica para Twitter, por lo que 'celebra' la llegada de Santiago Kuribreña como responsable de Media Partnerships para el país.

El ejecutivo se mostró entusiasmado con el anuncio y dijo estar “muy contento de emprender esta nueva aventura”, para inculcar la relevancia y el papel clave que juegan los usuarios en dicha plataforma, que hoy es una importante herramienta de información.

Kuribreña estudió Mercadotecnia y Administración en la Universidad Iberoamericana y posteriormente hizo dos maestrías; una en Administración de Negocios en la Universidad de Loyola, en Chicago, y otra en Mercadotecnia y Comunicación, en la Universidad de Northwestern.

Con información de El Economista

Anon Hispano

Colectivo ciudadano de información y análisis. Google