Patrocinadores

Hombre decidió salir en su Ferrari a pasear en viernes y...

El hecho ocurrió esta tarde en la calle Nueva Costanera de la municipalidad de Vitacura, al oriente de Santiago. "El daño es más visual que de estructura y el cliente está ileso y sin problemas", dijeron desde la concesionaria de esos autos, desde donde aclararon que no se trataba de un auto de prueba, sino de uno comprado hace un año, reportó Soy Chile.



Un lujoso y llamativo auto deportivo Ferrari rojo terminó destruido en su parte delantera luego de chocar con un Hyundai Accent en Nueva Costanera, Vitacura

Según testigos, el desafortunado chofer, es un empresario que al tener el accidente llamó de inmediato a la concesionaria donde compró su auto hace un año para pedir ayuda. Al rato llegaron al rescate y desde la firma le bajaron el perfil a lo sucedido, pues el chofer no sufrió un rasguño. A raíz de este encuentro cliente-concesionaria, quienes presenciaron el accidente relataron a Soychile.cl que se trataba de un auto de prueba que un potencial cliente quiso probar y que se pasó una luz roja, sin embargo, esta primera versión resultó no ser así.



Claudio Robles, de Comercial Itata, que trae el auto a Chile, aseguró que "el daño es más visual que de estructura y que el cliente está ileso y sin problemas".

El modelo del auto es un 458 Speciale y desde la compañía evitaron entregar más detalles de lo ocurrido. A pesar de lo aparatoso que se ve el capot doblado, la cabina del conductor resultó intacta.



Según Carabineros, el accidente habría ocurrido porque el Hyundai viró de oriente a poniente sin flecha verde, encontrándose así con uno de los peores autos con que alguien podría chocar: un lujoso Ferrari que llegó a Chile recién el año pasado y que vale más de 200 millones de pesos chilenos (unos 321 mil dólares).

Con información de Soy Chile

Anon Hispano

Colectivo ciudadano de información y análisis. Google