Patrocinadores

VIDEO: La vedette Sabrina Sabrok recibe cargo honorario del PRI; busca ser diputada

Sabrina Sabrok ha sido designada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) como embajadora honoraria de la comunidad lésbico gay México-Argentina.



René Franco, titular del programa "La Taquilla" comentó que, a través de un comunicado, la oficina de Sabrina informó que la dominatrix "tiene el honor de participar en el Partido Revolucionario Institucional como embajadora honoraria de la comunidad lésbico gay México-Argentina".

La meta de Sabrina es defender los derechos de la gente, independientemente de su sexualidad, pues para ella resulta importante defender la calidad humana de los seres vivos y hacerle comprender a la comunidad que México quiere un país con igualdad de género.

Este viernes 27 de marzo Sabrina Sabrok ofreció una conferencia de prensa en El Forito de Coapa.




No obstante, el artículo 55 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en su primer inciso, marca que para contender a dicho cargo electoral debe: ser mexicano por nacimiento, en el ejercicio de sus derechos y cabe destacar que ella nació en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, el 4 de marzo de 1976.

También en el inciso sexto de la Constitución, se deja en claro que no se debe ser ministro de ningún culto religioso y aunque ella misma se decía ser reverenda del satanismo, hasta su muy reciente exorcismo y visita a El Vaticano, también contradice a dicho párrafo de la Carta Magna.


Agencias

Anon Hispano

Colectivo ciudadano de información y análisis. Google